Charlando con… Neus, sumisa recién llegada al BDSM

Esta semana tenemos un caso que reúne muchos ingredientes para ser de interés general. Por un lado tenemos a una mujer madura que descubre el BDSM en esta etapa de su vida, que trabaja en el sector sanitario (junto a su Amo) lo que le confiere mayor estrés, que además tiene pareja vainilla al margen de su Amo… De todo ello hablamos en esta interesante charla ideal para todos los que ha empezado una relación D/s recientemente y se encuentran en la misma situación.

FemDom » Historia de Pe»

Domina Ishtar_Blog

Una dulce y tímida voz al otro lado del teléfono…
– ¿Señora Ishtar? – Preguntó.
– Yo misma, dime…
Antes de su exposición se quiso cerciorar de que yo podía ser quien esperaba y pudiese realizar su fantasía. Fantasía, todo sea dicho, excitante y atractiva para mí.
Una vez hechas las presentaciones, aclarados los puntos más importantes como son si realizaba sesiones para parejas, con sumisas, cual era el tributo, horarios, lugar, tiempo, tipo de prácticas, etc., empezó su exposición. Hablaba lentamente, con ciertos titubeos pero de forma clara y explícita.

Su forma de hablar me estaba ayudando rápidamente a que mi mente dibujase el tipo de mujer que era, no físicamente, por supuesto. Como siempre digo, el físico sólo es un envoltorio, lo importante, lo interesante es justo lo que no se puede ver. Era culta, educada, sincera, sumisa por excelencia, tímida pero tenía muy claras las ideas. Dejé, y así se lo hice saber, que me expusiese el tema, que me lo contase todo y luego, cuando acabase, ya hablaría yo y le daría mi respuesta.

– Señora Ishtar, siento decir que no he sido yo la que ha organizado todo lo que voy a exponer pero también quiero decir que me siento realmente excitada por hacerlo y con infinitas ganas de llevarlo a cabo. Pienso que eres muy atractiva tanto física como mentalmente, cosa en la que coincido plenamente con mi marido, ya que ha sido él el que me ha metido en este “lío”. Digo lío porque desconozco las repercusiones de todo esto y es algo que nunca he vivido. Aún y así, hablar contigo me transmite confianza y me siento más o menos tranquila en estos momentos.
He realizado diferentes fantasías con mi marido, trios donde yo soy la única mujer, intercambio, gang, etc. Los dos somos heteros, él convencido yo… no estoy segura. Lo que sí sé es que nunca he estado con otra mujer en nuestros juegos sexuales.
Hace un año conocimos una web de una pareja que practican y entienden el BDSM y nos llamó la atención. A partir de entonces les hemos seguido y hemos aprendido de ellos, hemos investigado más y estamos en la etapa de practicar entre nosotros y debo decirte que me encanta. Él se considera dominante y yo sumisa. Gracias a la investigación, mencionada anteriormente, conocimos tu web y después de hablar durante días hemos decidido dar un nuevo paso hacia delante. Establecimos el juego y dentro del mismo él me ordenó ponerme en contacto contigo y exponerte nuestra fantasía.

En ese punto decidí cortarla.
– ¿Me has dicho que te llamas? – Interrumpí. Dudó un poco antes de contestarme. Supongo que pensaba si debía darme su nombre verdadero, inventarse uno rápidamente o, si lo tenía, darme el de sumisa. Así que le ayudé.
– Es para dirigirme a ti en esta conversación, el que quieras me vale.
– Pe- Contestó.
– Ummm, Pe… bueno, mira, me gustaría seguir hablando contigo pero no quiero perderme detalle y deseo conocer lo que queréis vivir para que la experiencia, primera en este caso, sea plenamente satisfactoria para ambos. No quiero un guión, quiero saber qué buscáis sentir y de la forma me encargo yo.

Nos despedimos cordialmente y el mismo día, por la noche recibí su correo. Que os detallo porque no tiene desperdicio.

Señora Ishtar
Siguiendo las instrucciones recibidas paso a detallar nuestra idea de la forma más clara posible. Te ruego que me contestes lo antes posible porque me siento realmente excitada con todo esto y deseo estar ya ante ti y mi Amo sirviéndoos en todo y como consideréis.
Ponerme en contacto contigo fue una orden de mi marido, Amo en este caso, y me encantó, rápidamente me sentí reconfortada y si ya tenía ganas de complaceros antes ahora más.
Nunca me he sentido atraída por una mujer de forma sexual pero un juego bdsm contigo me tiene más que deseosa.
Mi Amo me expuso lo siguiente:
Quiero que contactes con Domina Ishtar y sigas sus órdenes. Dile que te ofreces como objeto de placer para ella, que podrá disponer de ti como considere, estando yo delante. Quiero verte en una sesión con ella, que te utilice para su placer, yo antes pactaré lo que tenga que pactar. Quiero que te obligue, te ate, te humille, te castigue y torture, los límites los conozco y estarán claros. Quiero ver cómo lames y adoras su cuerpo, cómo te folla con un arnés sin piedad mientras yo te sujeto, quiero que te instruya como sumisa, quiero sentir cómo te cedo a ella y pierdo mi poder hacia ti regalándoselo a ella durante gran parte de la sesión. Quiero que temas y que sientas pertenecer a una mujer por primera vez,  más que a una simple mujer a una Ama verdadera.
Señora tengo mil preguntas y mil advertencias pero creo que no puedo hacerlo ya que lo tengo prohibido, sí eso me da miedo pero también me aporta un alto grado de excitación.
Espero que acoja mi propuesta con agrado y que en breve pueda darme una respuesta para postrarme a sus pies y ser propiedad compartida durante esa esperada sesión.
¿Podría recibirnos el viernes a las seis de la tarde?
Espero impaciente la respuesta y gracias por atender mi solicitud.
A tus pies.

Pe.

Poca experiencia pero mucho conocimiento respecto a cómo dirigirse a un dominante. La teórica estaba bien aprendida y ahora debía conocer la práctica. Me gustó la exposición de lo que pretendían vivir en la sesión y me sentía con ganas de empezar.
Pe se dirigió dos veces a mí, una por teléfono y otra mediante un correo. Lo que no sabía ella era que su marido, su Amo, tiempo atrás me contactó, me contó toda la historia, y desde entonces hemos estado en contacto. He seguido todos los pasos durante un mes, desde que me  explicó la idea hasta que ella ha sido capaz de aceptar y contactarme. Nada es lo que parece… Un buen Amo, prepara y trabaja para que sus deseos puedan cumplirse, sobre todo si es una relación de pareja. Nada debe ser forzado y el saber esperar el momento es el mayor de los éxitos. Todo a su tiempo…

Por cierto, fue una gran experiencia para todos. La hora y media se convirtió en tres y de no haber sido porque yo tenía una cena esa noche sé que el punto y final lo habría puesto el agotamiento. Sigo los movimientos de la pareja, cada avance, Corso (que es el nombre del marido de pe), me lo hace saber y ya estamos organizando el próximo encuentro, que estoy segura que superará en fuerza al anterior.

Charlando con Gatita «sumisa brat y masoquista»

La charla de ayer viernes fue con Gatita, una sumisa Brat y masoquista como se considera ella. Conoceremos su forma de pensar, sus vivencias en su corta experiencia y algunos detalles más de su sentir bedesemero. Una charla… realmente interesante. No te la pierdas!

La Playlist en el BDSM

Mi experiencia me ha enseñado que el conocimiento es el poder, un poder que para que se pueda realizar de forma correcta tanto para tu sumisa como para ti necesita tener un conocimiento exhaustivo de gustos, preferencias y límites de tu pareja de juegos.

La Playlist en el BDSMRecuerdo cuando en mis años jóvenes todo era mucho más loco, todo lo que realizaba era en función a mis gustos y por lo que podía intuir de mi compañera de juegos en aquél momento y debo decir que en muchas ocasiones me equivoque y lo que pudieron ser grandes experiencias se quedaron en meras sesiones sin más.

Por ello mi querido lector quiero hacer especial inciso en la importancia del test. Un test no es más que montones de preguntas y posibilidades que nos permiten de forma clara y sencilla ver por donde podemos desarrollar nuestros juegos.

Es curioso, pero muchísimas sumisas me lo solicitan para poderlo realizar, me lo mandan para que les de mi opinión y así luego ellas lo tiene para podérselo entregar a sus Amos actuales o incluso futuros. Debo decir que un test no se debe tener cerrado ni pensar que nunca será modificado, simplemente nos ha de servir para ampliarlo o reducirlo en función a los gustos de cada momento.

Otro punto fundamental y que debe ir siempre acompañando al test, es un listado de fantasías y recomendaciones a juegos, ¿Qué quiero decir? muy sencillo, en un test vamos a ver todas las prácticas que nuestra sumisa nos va a permitir hacer pero en ese documento no podemos ver que fantasías sueña ella poder realizar, por ello yo lo considero importantísimo.

Cuando hablamos de las relaciones de pareja, generalmente (porque lo veo en los talleres que realizo para parejas) los dominantes se creen que conocen a la perfección a sus sumisas (sus mujeres en la gran mayoría de cosas) y la verdad es que se quedan a cuadros cuando conocen de forma clara y sin secretos, deseos, limites, fantasías etc. Por ello lo veo de vital importancia incluso para quien se crea que conoce a la perfección a su pareja de juegos, porque seguro que siempre os sorprenderán cosas que pensabais que no estaban dentro de sus gustos.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo que creo que te servirá de forma simple. Imagina que la fantasía de tu mujer es comer arroz, bien ya lo sabes, el test en este caso será la relación de ingredientes que ella te permite poner en ese estupendo arroz que le prepararas en breve. Así que mi querido lector, ve dándole al coco porque la cocción ya es cosas tuya, y piensa que si te sale bueno te lo pedida cada dos por tres, si por el contrario lo dejas duro o lo pasas, te dirá, Mi Señor, mejor sigamos con los menús como hasta ahora.

Sencillo pero a la vez profundo ejemplo, ¿verdad? para eso sirve el test mi querido amigo, para saber que elementos debemos incluir en ese suculento plato que elaboráramos con todo el amor, morbo y excitación propias de los grandes Chef.

En el libro Aprendiendo a ser sumisa o Yo Amo, lo tenéis para que podáis dar rienda suelta a vuestras fantasías.

También puedes solicitarlo a mi correo dhankodom@gmail.com

Dhanko

Terminología BeDeSeMera

Diccionario de terminología BDSM

Los tiempos avanzan y cada día aparecen nuevos términos en el ámbito del BDSM.

24/7: Término conocido como la relación BDSM  las veinticuatro horas, los siete días de la semana.

ABDUCCION: Rapto, poder por el que el Ama/o subyuga y domina a su esclavo/a.

ABRASION: Estimular la superficie del cuerpo con cera caliente, roce de cueros, cepillos de cerdas, etc…

AFEITADO: Rasurado u afeitado parcial o total del cuerpo o al menos una parte de él. En términos anglosajones se conoce como SHAVED o SHAVING.

AMA: Mujer de carácter dominante a quien de debe entrega y obedencia. También conocidas como MISTRESS, DOMINA, DOMINATRIX.

AMO: Idem que la definición de Ama, pero en el genero masculino. También conocidos como MASTERS.

ANILLADO: Perforaciones que se realizan en diferentes partes del cuerpo, para la inserción de anillas, aros y otros adornos, conocido también como PIERCING.

APARATOS: Cualquier utensilio válido, muebles, etc…para la práctica sadomasoquista.

AZOTE: Todo tipo de golpe, dado en cualquier parte del cuerpo. El más conocido es el spanking.

BALLGAG: Mordaza. Es una de las más apreciadas mordazas fetiche, consiste en una bola preferentemente roja, sujeta por una correa de cuero negro. Mantiene la boca abierta.

BARRA ESPACIADORA: Barra de madera o metal que sujeta a los tobillos o las muñecas obliga a estos a permanecer separados e inmovilizados.

BASTINADO: Castigo con un bastón rígido, se usa preferentemente para el castigo en las plantas de los pies.

BESO NEGRO: Es la acción por la que el sumiso/a besa y lame el ano de su Ama/o. Conocido en su término inglés como RIMMING.

BI: Carácter bisexual, se emplea tanto para dominantes como para sumisos.

BLOW JOB: Expresión anglosajona que equivale a una felación, pero que también se atribuye a la eyaculación en la cara o boca del sumiso/a.

BONDAGE: Es el arte de las ataduras para inmovilizar a un sumiso/a.

BRANDING: Palabra anglosajona que equivale al marcado con fuego.

CABALLETE: Tabla de madera. Se coloca verticalmente y se obliga a la esclava que se sostenga colocada de tal manera que el peso de su cuerpo descanse sobre los genitales hendidos por el tablón.

CAMISA DE FUERZA: Especie de camisa fuerte abierta por detrás, con mangas cerradas en su extremidad, propia para sujetar los brazos.

CANNING: Otra palabra de origen inglés, que viene a decir el castigo practicado con una caña de alma de bambú, castigo muy duro por cierto.

CASTIGO: Es el sometimiento físico y psíquico por parte de un Ama/o sobre su esclavo/a, a través del dolor producido por cualquier medio.

CATFIGHTING: Se denomina a la clásica lucha entre mujeres u hombre-mujer.

CELDA: Lugar donde se procede a encerrar al esclavo/a. También es conocido como establo, mazmorra, serrallo, etc…

CLAVE: Palabra acordada antes de los juegos y que significa el cese inmediato de la acción que se ejecuta sobre los esclavos.

CLINICAL: Se trata de una sesión S/M con componentes clínicos, es decir uso de utensilios médicos, adoptando el rol de Doctor/a y paciente sumiso/a.

COCK BALL TORTURE: Consiste en la tortura genital masculina.

CBT. COCKRING: Aro de metal o cuero que se coloca en el pene o alrededor del escroto.

CODIGOS: Reglas impuestas en una escena de BDSM en que los jugadores deben vestir de acuerdo a normas preestablecidas: médicos, uniformes, policías, fetichismo del latex o el cuero, etc…

COPROFILIA: Degustación o embadurnamiento con heces del Ama/o.

CORTES: Se ejecutan sobre la piel con una fina cuchilla, pudiendo crear cicatrices decorativas.

CUERO: Material por el cual suspiran muchos sumisos, así como el látex, vinilo y PVC.

CUNNILINGUS: Se produce cuando el sumiso/a da cuenta del clítoris y vagina de su Ama, utilizando para ello su lengua.

DILDOS: Con este nombre se denominan a los consoladores, vibradores y prótesis fálicas.

DISCIPLINA: Imposición de normas de comportamiento. Son fundamentales elementos del juego, que al ser infringidas imponen la necesidad de castigar a los esclavos.

DISCIPLINA INGLESA: Como su palabra indica proviene de los castigos que se daban en las escuelas británicas del siglo pasado y que consiste en los azotes en los traseros de los     sumisos/as por medio de las manos y sobre todo usando la temida vara o fusta. También se le conoce con el nombre de SPANKING.

DOMA: Es la educación en el arte de la sumisión a un sumiso/a por parte de su Ama/o.

DOG TRAINING: Entrenamineto del sumiso/a como perro o perra, con el consiguiente divertimento de su Ama/o.

DUCHA: En el argot S/M, significa inyectar el líquido, generalmente agua, bajo presión, en la vagina o el ano.

EQUUS: Entrenamiento equino del sumniso, es decir la Ama prepara a su sumiso para que haga de su caballo particular y montarlo y cabalgar a su antojo.

ENCIERRO: Se trata de dejar al sumiso/a encerrado y a poder ser con una escasa movilidad, por el tiempo que el Ama/o estime oportuno.

ENEMA: Consiste en la introducción de agua, solución jabonosa, líquido espumoso…por el ano del sumiso/a, para que retenga el mayor tiempo posible y después lo expulse. En general se usa para poder disponer de un recto limpio a la hora de jugar con él.

ESCATOLOGIA: Abarca todo lo que tiene que ver con las expulsiones humanas, es decir las heces y la orina, coprofilia, enemas, lluvia…SCAT

ESCLAVA: Mujer sumisa que disfruta entregándose a su Ama/o a través del dolor y el sufrimiento.

ESCLAVO: Lo mismo en su versión masculina.

ESCUPIR: Es el acto de humillación en el que el Ama/o procede a escupir sobre su sumiso/a, normalmente en la boca u obligando a saborear y tragar la saliva de su Ama/o. SPITTING

FACESITTING: Se produce cuando la Ama se sienta sobre el rostro de su sumiso o sumisa, normalmente es usado este castigo en esclusiva por las Amas.

FEMDOM: Término inglés por el cual es conocida la dominación femenina.

FEMINIZACION: Se trata de la conversión de un sumiso en una “bella” mujer, normalmente como criada o sirvienta, en definitiva la humillación del hombre.

FETICHISMO: En el ámbito del S/M, se denomina a la adoración que un sumiso/a tiene sobre una parte del cuerpo de su Ama/o, o prendas usadas por ellos.

FISTFUCKING: Consiste en la penetración con la mano o puño, tanto por vía vaginal como anal.

HAMMERLOCK: Las muñecas se atan a la espalda y luego se tira de ellas hacia la nuca. Es práctica muy apreciada en Japón.

HAIRBONDAGE: Consiste en una práctica del BONDAGE comentado con anterioridad, se basa en atar un extremo de la cuerda del cabello del sumiso/a.

HOGTIE: Término procedente de los rodeos de ganado americanos. Se emplea para referirse a la práctica de atar entre si las cuatro extremidades de los esclavos.

HUMILLACION: Es toda humillación, consistente en vejaciones por parte de la Ama/o.

INFANTILISMO: Fetichismo consistente en vestirse de bebé y usar ropas y objetos de niños muy pequeños.

INFIBULACION: Colocar un anillo en la entrada de la vagina para impedir el coito. En su versión extrema se cosen los labios mayores con aguja e hilo de quirófano. Forma parte de los llamados “juegos de castidad”.

KAVIAR: Es el acto de defecar por parte del Ama/o sobre su esclavo/a.

LLUVIA DORADA: Es la orina del Ama/o cuando lo hace sobre su sumiso/a. PISSING

LIMITES: Pacto establecido entre los Amos y los sumisos, contando con confianza absoluta. Es el punto más allá de que un jugador de BDSM no consiente en ir. Los límites varian entre unas y otras personas y en cada situación.

LOTO: Posición del bondage japonés. Las piernas se pliegan al estilo Buda.

MAESTRO: Aquel que controla un juego sexual de dominación y sumisión.

MALACA: Caña gruesa terminada en pera para sujetarla, usada para flagelar.

MOMIFICACION: Consiste en momificar e inmovilizar totalmente al esclavo/a, por medio de vendas, plástico del que se usa en la cocina etc…

MORDAZA: Cualquier objeto o técnica que amortigüe el sonido de la boca. Se dividen en mordazas reales, las que impiden articular palabras, y mordazas estéticas, las que cumplen una mera función ornativa como complemento del juego.

PIERCING: Ver ANILLADO.

PINZADO: Consiste en los castigos con las clásicas pinzas de colgar la ropa, aunque las hay especiales para la práctica del S/M como las metálicas preparadas para ser colgadas de ellas pesos que hagan más duro el castigo, asimismo también se pueden usar las pinzas dentadas que se utilizan en electrónica conocidas como de cocodrilo.

PLANCHA: Mueble de Bondage formado por una plataforma o tabla horizontal con cuatro puntos fijos que permiten atar a los esclavos, obligándolos a permanecer extendidos sobre ella. Las mejores son las redondas, como los tablones de mesa camilla, pues facilitan el acceso al cuerpo de los esclavos desde todos los ángulos. Las mesas de masaje son una buena opción, las hay portátiles, firmes, seguras y no muy caras. Las camas comunes, muy empleadas, tienen algunos inconvenientes, los colchones blandos se hunden y su altura obliga al Dominante a trabajar inclinado.

PISSING: Es la adoración o fetichismo por la orina, simplemente con ver como alguien orina.

PONYGIRL: Se trata de usar y entrenar a una sumisa como una yegua.

PONYMAN: Lo mismo pero en su versión masculina.

POTRO: Todo tipo de maderas o placas metálicas usadas para inmovilizar, generalmente tienen orificios por donde los esclavos deben introducir la cabeza, las muñecas, los pies o todo ello a la vez. Los orificios deben forrarse de guata o algodón para evitar roces. Tienen claras connotaciones medievales.

RAPED: Se denomina a escenas con simulaciones de violaciones y dureza extrema.

RIPPING: Práctica que consiste en desnudarse o desnudar a alguien mediante la rasgadura de la vestimenta.

RUBBER: Es el fetichismo y volverse loco, con los trajes de cuero, vinilo, goma, etc…

SACO: Bolsa, generalmente de cuero, hecha a la medida del cuerpo, provisto de correas para su sujeción.

SESION: Es el espacio de tiempo en que el Ama/o tiene bajo su control al sumiso/a, ya sea esporádicamente o de forma continuada.

S/M: Término con el que se conoce al sadomasoquismo.

SPANKING: Azotado de las nalgas. Ver definición de DISCIPLINA INGLESA.

STRAP ON: Es la sodomización masculina por medio de penes y prótesis fálicas.

SWITCH: Se conocen con este nombre a las personas que disfrutan tanto como dominante o como sumiso/a.

TRAMPLING: Normalmente esto es utilizado por las Amas y consiste en pisar literalmente a su esclavo, ya sea con el pie desnudo como con los zapatos puestos.

TORTURE: Castigos duros y extremos.

VAINILLA: Dentro del mundo S/M, significa el sexo normal o sexo sin BDSM.

VOYEUR: Persona que le gusta mirar a otras mientras realizan alguna práctica sexual. El fenómeno fetichista sería el voyeurismo.

WATERSPORTS: Todos aquellos juegos con la orina. WRESTLING: La clásica lucha libre.

Las definiciones no son propias, si os digo la verdad no se si me las mandaron o las copie de algún blog, si el creador de dichas definiciones me lo indica, incluiré su propiedad.

 

FemDom – «Errores imperdonables»

Domina Ishtar_Blog

CORREO DE UN SUMISO

Un error imperdonable

“hola domina gracias por aceptarme soy xxx encantado, soy alto 1:87,..moreno…..tengo un buen cuerpo…..y polla mas grande……me gusta mucho el sexo caliente,…y el fetish de pies….me encanta!!!!! puedo ser todo tuyo…..todo mi cuerpo…..para el placer tuyo!!!!! quiero estar sometido…..cuando quedamos? yo el jueves vuelvo a italia….entonces quiero disfrutar antes si estas libres…..besos.

Qué falta de todo, sin hablar de la ortografía y la gramática, dejémoslo de momento y veamos los graves errores en su forma.

Dejar claro que, ante todo, la Domina a la que se dirige no es cualquiera. A qué Domina que sienta la dominación le interesa principalmente lo grande o pequeña que sea la polla de su sumiso, o su altura, o si tiene buen cuerpo? Quizá la equivocación es que confundió el tema de todas todas. Sexo caliente??? Caliente sí, así sería la sesión pero no precisamente el sexo! Dirigirse a una Domina en minúsculas cuando no se escribe el nombre es una falta imperdonable! Besos? Sólo a los pies o manos de una Señora. Lo que le encanta al sumiso lo decide su Ama, él puede decir lo que le gusta más o menos, además es importante pero esos símbolos de exclamación, más que sugerir ordenan y… ¿Cómo se atreve a exigir?

El correo es imperdonable y la respuesta no podía ser más que la siguiente… xxx, confundes buscar sexo a buscar el placer de la sumisión. Confundes la búsqueda y te confundes plenamente a quién has encontrado. Confundes el bdsm y sobre todo el D/s, buscas algo tan simple como a una mujer dispuesta a follar contigo y eso no lo vas a encontrar conmigo por mucho que quieras disimularlo diciendo ser “fetiche” de pies. Mi sesión, en base a tu correo sería puro castigo, nada de sexo, ni un simple roce, tu lengua la tornaría en carne viva de tanto adorarme los pies y tu polla en cada erección recibirÌa el golpe de mi fusta, tus testículos estarían atados sujetando una campanita que haría sonar para humillarte y tus manos estarían atadas para que no pudieses ni rozar mis ropas, tus ojos y tu nariz estarían tapados para no encontrar el placer de verme ante ti y ni tan siquiera poder sentir mi aroma… Después de describirte la sesión, y eres un privilegiado porque, aunque la piense, nunca la detallo. Después de saber que vas a vivir una sesión conmigo, una sesión que más de uno desearía vivir, una sesión completa y absolutamente bdsm, que es lo que entiendo que quieres vivir conmigo al haberme contactado, después de pensármelo y excitarme pensando en esa sesión Yo acepto verte. Dime… ¿Cuándo quedamos?  Por supuesto, este correo no obtuvo respuesta alguna…  

Domina Ishtar – www.dominaishtar.com

Domina Ishtar nos habla sobre la FemDom en tiempos de pandemia.

Hoy contamos con Domina Ishtar, una de las grandes Damas de la dominación femenina de nuestro país. Con ella abordamos temas tan actuales como: – La FemDom en tiempo de pandemia – Cómo ha cambiado la FemDom en el ultimo año – Lo importante de estar bien formad@ – Cómo adecuarse a los nuevos tiempos. – Anécdotas de su forma de funcionar en este ultimo año. En fin amig@s, una charla de más de una hora, muy interesante para conocer la evolución que está teniendo el BDSM en estos tiempos tan complejos. Esperamos que lo disfrutéis.

Presentación del Canal Youtube Noches de BDSM

Hola amig@s, tengo el placer de presentar este nuevo canal, el Canal Noches de BDSM, un canal destinado a tocar todas aquellas partes del mundo BDSM que se apartan de la práctica en si del juego. Entrevistas, terapias para parejas, aplicación del mundo de las energías al mundo BDSM, charlas con amigos, etc etc. Espero de todo corazón que lo disfrutéis y recordad que siempre sigo abierto a ideas y nuevas sugerencias para este vuestro canal. Bienvenidos!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies